CURSO:
TÉCNICAS PEDAGÓGICAS PARA NIÑOS CON AUTISMO
OBJETIVO DEL CURSO
Adquirir habilidades básicas pedagógicas para el abordaje inicial de niños con trastorno del espectro autista.
Contenido:
SECCIÓN I: Condiciones Básicas para la Enseñanza
Clase#1:Conocimientos Previos
Clase#2:Condiciones Básicas del Área de Trabajo
Clase#3:Condiciones para el Bienestar del Niño
SECCIÓN II: Habilidades Básicas Adaptativas del Área Psicomotriz
Clase# 1: Conductas Motrices Básicas Instintivas
Clase# 2: Visomotricidad
Clase# 3: Psicomotricidad Gruesa
Clase# 4: Psicomotricidad Fina
Clase# 5: Equilibrio
Clase# 6: Lateralidad
SECCIÓN III: Habilidades Adaptativas Básicas del Área Auto-Ayuda
Clase# 1: Comida
Clase# 2: Ropa
Clase# 3: Auto-Dirección
SECCIÓN IV: Habilidades Adaptativas Básicas del Cognitiva
SECCIÓN IV: Habilidades Adaptativas Básicas del Cognitiva
Clase# 1: Sensopercepción
Clase# 2: Atención
Clase# 3: Memoria
SECCIÓN V: Habilidades Adaptativas Básicas del Área Comunicación
Clase# 1: Lenguaje Expresivo
Clase# 2: Lenguaje Comprensivo
SECCIÓN VI: Habilidades Adaptativas Básicas del Área Académica
Clase# 1: Habilidades Básicas
Clase# 2: Lecto-escritura
Clase# 3: Matemática
SECCIÓN VII: Habilidades Adaptativas Básicas del Área Ocio y Social
SECCIÓN VII: Habilidades Adaptativas Básicas del Área Ocio y Social
Clase# 1: Ocio
Clase# 2: Social
SECCIÓN VIII: Formatos de Evaluación y planificación
Clase# 1: Aplicación del Instrumento
Clase# 2: Formatos de Evaluación
Clase# 3: Formatos de Planificación
SECCIÓN IX: Métodos de Enseñanza
SECCIÓN IX: Métodos de Enseñanza
Clase# 1: Constructivista
Clase# 2: Conductista
SECCIÓN X: Escritura I
Clase# 1: Aprestamiento
Clase# 2: Plantillas de Aprestamiento
Clase# 3: Auto-Dirección
SECCIÓN XI: Escritura II
Clase# 1: Punto de ataque y cierre de vocales
Clase# 2: Trazado de vocales
SECCIÓN XII: Escritura III
Clase# 1: Orden y direccionalidad del trazado de consonantes
Clase# 2: Puntos de ataque, trazado y cierre de consonantes
SECCIÓN XIII: Lectura I
Clase# 1: Concreción-Abstracción
Clase# 2: Pictogramas
Clase# 3: Plató de comunicación pictográfica
SECCIÓN XIV: Lectura II
SECCIÓN XIV: Lectura II
Clase# 1: Cuadernos prevocálicos
Clase# 2: Reconocimiento de vocales por contraste similitud
Clase# 3: Cuadernos dinámicos de reconocimiento de vocales
SECCIÓN XV: Lectura III
Clase# 1: Dislalias
Clase# 2: Praxias
Clase# 3: Intervención
SECCIÓN XVI: Condiciones Básicas para la Enseñanza
Clase# 1: Cuadernos pre-vocálicos
Clase# 2: Reconocimiento de vocales por contraste similitud
Clase# 3: Cuadernos dinámicos de reconocimiento de vocales
SECCIÓN XVI: Condiciones Básicas para la Enseñanza
SECCIÓN XVI: Condiciones Básicas para la Enseñanza
Clase# 1:Cuadernos dinámicos de reconocimiento de palabras
Clase# 2: Construcción de frases
Clase# 3: Asociación de imágenes con frases
INVERSIÓN:
46$
30% de descuento a suscriptores del canal iderni en YouTube
INSCRIPCIONES
iderni@hotmail.com
MEDIO DE PAGO:
PayPal: iderni@hotmail.com
INSCRIPCIONES
iderni@hotmail.com
MEDIO DE PAGO:
PayPal: iderni@hotmail.com
BIENVENIDOS
Comentarios
Publicar un comentario